Estimados clientes:

Dados los continuos cambios que estamos experimentando debido a la alta incidencia de contagios del Covid-19 (Coronavirus), tras el Estado de Alarma decretado por el gobierno, se hace obligatorio el cierre de negocios a excepción de una lista considerada de primera necesidad.

Nosotros, por nuestra parte, nos encontramos entre una o varias de las actividades permitidas, como puedan ser la venta de material de papelería, informática o servicios de telecomunicación (recargas telefónicas y contrataciones de líneas de teléfono). Es por ello que, en la medida de lo posible y dada la repercusión que podría tener no poder dispensar a los más pequeños de tareas en estos días complicados, realizar impresión de documentos o trabajos enviados previamente, realizar recargas o contratar líneas móviles para continuar el contacto con familiares/amigos/clientes o poder realizar los envíos de partes médicos a empresas que justifiquen la continuación de las bajas laborables por enfermedad, vamos a continuar con nuestra actividad con una serie de medidas que aseguren nuestra propia salud y la de nuestros clientes. Asimismo, instamos a todos aquellos que necesiten el servicio de cualquier producto que no requiera de la presencia en nuestro establecimiento, a realizar sus pedidos por teléfono, whatsapp o correo electrónico dejándonos una dirección de entrega en la que será repartido tan pronto como nos sea posible. Nuestras zonas de reparto, con el fin de continuar dando servicio a todos los clientes que suelen visitarnos habitualmente, comprenderán las localidades abajo señaladas:

Zonas de reparto: Albalate de Zorita, Albares, Almoguera, Almonacid de Zorita, Ambite, Aranzueque, Carabaña, Driebes, Escariche, Escopete, Fuentenovilla, Guadalajara, Loranca de Tajuña, Mazuecos, Mondéjar, Orusco, Pastrana, Pioz, Pozo de Guadalajara y Yebra.

(Otras zonas consultar)

Igualmente podréis solicitarnos para reparto las lecturas que necesitéis para pasar estos días de confinamiento. Ante la imposibilidad de viajar fuera de nuestros domicilios, podremos hacer a nuestra mente salir a ver un mundo nuevo.

Rogamos que se aplique un poco de sentido común y que, en la medida de lo posible, se realicen pedidos a domicilio que superen una mínima cantidad de 15€, preferiblemente en pago por tarjeta, o se acuerden con vecinos o amigos realizarlo de manera conjunta (aunque el reparto sea en dos domicilios diferentes de la misma localidad), dado que no nos vemos con la fortaleza moral de exigir ese mínimo de manera obligatoria ante lo complicado de la situación, pero sí queremos prestar este servicio como ayuda en estos momentos difíciles a pesar de que ello pudiera conllevarnos la pérdida económica derivada del traslado.

Esperemos que pronto podamos poder decir que volvemos a la normalidad. Para nosotros, nuestros clientes, todos vosotros, no sois únicamente nuestro sustento sino más bien nuestra familia.

Os deseamos la mayor de las fuerzas para estos días.

Un muy fuerte abrazo para tod@s.

 

5a4525cd546ddca7e1fcbc84    949 38 56 47

3649440bec55058d9495a9e11013fedf-icono-de-trazo-coloreado-de-whatsapp-by-vexels    Whatsapp Business 949 38 56 47

(añadir el teléfono como cualquier otro contacto habitual)

gmail

cervantesmondejar@gmail.com