¡Extra, extra!

Sí, hace tiempo que no dedicamos tiempo (¡oh! ¡Qué “trambólico”! ) a menear toda esta parte de nuestra web, pero es que estamos taaaan ocupados… Ains  Pero bueno, ya estamos listos para comenzar de nuevo con otra temporada nueva de caña y más caña, lo prometemos.

 

Y, bueno, ¿qué podemos contar de nuevas? Mmmm… Pues que ya tenemos al 100% operativo nuestro apartado de envíos por encargo, tanto si eres particular, como si eres empresa, cole o AMPA (puedes ser lo que quieras, que para nosotros eres especial así ); que también tenemos ya posibilidad de envíos en menos de 24 horas; que realizamos entregas personalizadas ya por todo el este de Madrid y oeste de Guada (si quieres saber si tu zona está cubierta no tienes nada más que llamarnos o escribirnos); que tenemos whatsapp adherido a nuestro teléfono fijo, así que solo tienes que añadirlo a tu móvil y haremos ‘¡chas!’ apareciendo en tu móvil; y… pues que no paramos . Ahora, por poner otro ejemplo de nuestra megahiperactividad, estamos tratando de habilitar una zona en la que todos nuestros estudiantes puedan acudir a realizar consultas sobre sus estudios, sobre la mejor manera de cosechar mejores resultados, resolver dudas y un laaaargo etcétera. Además, también estamos poniendo nuestro granito en difundir la cultura libre, haciendo un listado de libros cuyos derechos de autor ya son libres y, en conclusión, son de libre y gratuita difusión (¡hurra!).

 

Y, además, en apenas un par de meses, recordamos que volvemos con nuestra IV Feria del Libro que organizamos en exclusiva con actividades para todos aquellos que quieran participar: cuentacuentos, talleres, sorteos… Aún desconocemos las fechas exactas, pero, casi casi con toda seguridad, será puesta en dos fines de semana de mayo, el del sábado 11 y el 25 (aunque todavía no están cerradas, eso es cierto).

 

Por lo demás, pues, qué decir… que estamos encantadísimos de poder continuar contando con los clientes estupendos que nos apoyan a diario y, por supuesto, encantadísimos de poder seguir dispensando el trato tan amable y placentero que nos permitís dar.

 

¡Gracias y hasta la próxima!