Desde 1.986, la Librería Cervantes, ubicada en la Plaza Mayor de Mondéjar, en Guadalajara, lleva dando servicio a toda la comarca entera de la Alcarria Baja, aumentando cada año su rango de acción hasta llegar a convertirse en el centro de referencia para cualquier tema relacionado con los colegios. Comenzando sirviendo apenas a su propia localidad y a las aledañas, en  la actualidad cuenta con una cartera de más de 50 localidades a las que sirve prácticamente en exclusiva y de manera personalizada, lo que les define como una librería de atención al detalle y de manera individualizada, consiguiendo un trato único y exclusivo.

Gracias a nuestro software de gestión exclusivo, su atención y seguimiento individualizados de cada pedido y su trabajo con las mayores editoriales y distribuidoras de todo el país, consiguen una eficacia que asombra por lo inusual, obteniendo entregas tan rápidas en pedidos específicos de texto que casi ningún competidor suele llegar a poder compararse. ¿Cuáles es su método?

  1. El pedido de media de 6 libros de texto es recibido en el mes de julio.
  2. Una ficha será creada con sus datos para su posterior aviso y factura. El cliente, a partir de este momento, no deberá preocuparse más por el pedido hasta su llegada.
  3. El pedido es transmitido en ese mismo día y se recibirá en cuanto la editorial o distribuidora abra su comercialización, pudiendo completarse incluso en menos de 24 horas.
  4. Un SMS/Correo electrónico sale automáticamente para avisar de la llegada y finalización de su pedido.
  5. Una simple llamada bastará para adaptar su horario de recogida o envío.

En Librería Cervantes somos eficientes porque nos apasiona nuestro trabajo. Una generación entera dedicada a la educación nos delata, bien habiendo escogido la rama de magisterio por un lado o la atención al público escolar. Servimos a toda la comarca de la Alcarria, Madrid sureste e incluso algunos municipios de Cuenca. Atendemos los libros de texto y material escolar de las localidades de:
Albalate de Zorita, Albares, Alcalá de Henares, Alhóndiga, Almoguera, Almonacid de Zorita, Alovera, Ambite, Aranzueque, Arganda del Rey, Brea de Tajo, Cabanillas del Campo, Carabaña, Chiloeches, Coslada, Driebes, Escariche, Escopete, Fuentelencina, Fuentenovilla, Guadalajara, Hontoba, Horche, Hueva, Illana, Loranca de Tajuña, Madrid, Mazuecos, Pioz, Pozo de Almoguera, Pozo de Guadalajara, Renera, Sacedón, San Fernando de Henares, Santorcaz, Sayatón, Villar del Olmo, Yebra, Zorita de los Canes, etc.
Esos son solo unos ejemplos, por lo que cualquier localidad en la que se encuentre tu centro escolar, puedes comunicárnoslo y te serviremos tus libros rapidamente. Descansa de toda preocupación hasta más allá de agosto.

VISITA QUIJOTUDO.COM E INTRODUCE EL CÓDIGO CERVANT3S PARA CONSEGUIR UN DESCUENTO ADICIONAL.

ENVÍA TUS PEDIDOS A INFO@LIBRERIADELAALCARRIA.COM Y TE LO GESTIONAREMOS DE MANERA INMEDIATA

  • Te enviamos el pedido a donde nos pidas

  • Expertos en encontrar libros difíciles

  • Tu satisfacción es nuestro objetivo

  • Libros para toda la familia

¿DÓNDE?

Plaza Mayor nº4 – CP 19110 Mondéjar (Guadalajara)

WHATSAPP

¿Te ayudo? ¡Contactame!
La Alcarria Whatsapp Chat
Enviar por Whatsapp