¿Estas cansado de tener que contactar con muchas librerías buscando ese libro que quieres leer? ¿Algún libro que se resiste a aparecer? ¿Eres un gourmet de la literatura y quieres una edición descatalogada? Estás en la página web correcta. Nosotros te localizamos el titulo o la edición que estas buscando y si quieres te la enviamos a la dirección que nos pidas. Somos mucho más que una librería, somos la solución ideal para hacer crecer tu biblioteca. Olvidate de la desazón de no encontrar un libro, solo tienes que encargar libros a nuestros profesionales y ellos se encargarán de todo.

Y no te contestará una sola maquina, solo personas que aman tanto la literatura como tú. Un trato cercano, personal y humano que no te puede proporcionar ninguna gran compañia, toda nuestra empresa esta pensada por personas para personas, los clientes no son números sino que terminan siendo amigos.  Tan simple como encargar libros por teléfono o por email y recibirlos comodamente donde nos digas, rápido, cómodo, simple y también económico.

ENCARGO DE LIBROS

  • TE CONSEGUIMOS EL LIBRO Y LA EDICIÓN QUE NOS PIDAS, NOS GUSTAN LOS DESAFÍOS
  • SIEMPRE TE ATENDERÁ UNA PERSONA Y NO UNA MÁQUINA
  • TODO NUESTRO PERSONAL TIENE AMPLIOS CONOCIMIENTOS DE LITERATURA
encargar libros

Tienes los libros clásicos que buscas esperandote en nuestras estanterías, nunca ha sido tan comodo, sencillo y económico vivir miles de vidas que nos aporten sabiduría. No somos vendedores de libros sino traficantes de sueños y saberes. Hay quien rumorea que eramos los proveedores de Alonso de Quijano.

Haz tu pedido ahora

Y nosotros nos encargamos de todo
¡Pide por Whatsapp!
La Alcarria Whatsapp Chat
Enviar por Whatsapp
Ir a Contacto

NO SOMOS UNA LIBRERÍA MÁS, SOMOS TUS CONSEGUIDORES DE LIBROS