En librería de la Alcarria ofrecemos servicios de oficina a nuestros clientes. Si necesitas hacer fotocopias, mandar un fax, hacer un escaneo o mandar un email puedes pasarte por nuestro local en Mondejar donde nuestro personal estará encantado de atenderte. Mientras realizamos tus fotocopias o mandamos tu fax puedes dar un ojo a nuestros libros, las estilográficas o alguno de los múltiples artículos de papeleria que tambien tenemos a la venta. Somos mas que una librería, somos tu gente de confianza.

Si se trata de un gran volumen de trabajo, como hacer un gran número de fotocopias o mandar muchos fax, puedes dejarnos el encargo y te avisamos cuando esté listo para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo sin tener que estar esperando. En todo caso cuando tengas una duda lo mejor es que nos lo consultes via Whatsapp o con una llamada de teléfono. Con clientes habituales en más de una ocasión hemos tenido que enviar email mientras nos lo dictaban por el teléfono.

Tambien digitalizamos tus recuerdos escaneando fotografías que tengas y que no quieras perder. Incluso podemos meter todas en un DVD o una memoria USB. Si tienes dudas sobre si te podemos ayudar preguntanos sin compromiso

SERVICIOS DE OFICINA

  • FOTOCOPIAS
  • FAX
  • ESCANER
  • GESTIÓN DE MAIL
Fotocopias, fax, escaneo y mail

Cómodo, rápido, sencillo y eficaz. No te compliques con estas cosas y déjalas en nuestras manos, tendras el mejor resultado al mínimo coste. No lo olvides, Librería Cervantes es mucho más que una librería, es tu gente de confianza.

Haz tu pedido ahora

Y nosotros nos encargamos de todo
¡Pide por Whatsapp!
La Alcarria Whatsapp Chat
Enviar por Whatsapp
Ir a Contacto

FOTOCOPIAS, FAX, ESCANER, GESTIÓN DE MAIL… SOMOS COMO TU OFICINA