Somos amantes de la cultura y de los libros clásicos por eso valoramos los clásicos y ponemos a tu disposición todos los grandes títulos y autores de la literatura universal. Desde Baudelaire a Cervantes pasando por Truman Capote, Aristoles o Sun Tzu tenemos casi cualquier libro clásico que estés buscando. Tambien disponemos de ediciones especiales con encuadernación de lujo para aquellos que buscan algo especial ya sea para hacer un regalo o para regalarselo uno mismo (si, yo también me autoregalo libros).

Solo encarganos lo que quieres y olvidate de todo lo demas. Nosotros te lo enviaremos a donde nos pidas en la fecha que elijas y con un coste mínimo. Ademas si necesitas consejo sobre que leer nuestro personal te puede aconsejar de forma totalmente gratuita en funcion de tus gustos y necesidades. No somos una libreria mas, somos lectores como tu, y por eso entendemos lo que quieres y como satisfacer a nuestros clientes. Ponte comodo y dejanos a nosotros cuidar de tu biblioteca.

AMAMOS LA LITERATURA

  • TENEMOS UNA GRAN COLECCIÓN DE CLÁSICOS
  • PODEMOS CONSEGUIR EDICIONES ESPECIALES
  • SOMOS GRANDES LECTORES Y TE PODEMOS ASESORAR
comprar libros clásicos

Tienes los libros clásicos que buscas esperandote en nuestras estanterías, nunca ha sido tan comodo, sencillo y económico vivir miles de vidas que nos aporten sabiduría. No somos vendedores de libros sino traficantes de sueños y saberes. Hay quien rumorea que eramos los proveedores de Alonso de Quijano.

Haz tu pedido ahora

Y nosotros nos encargamos de todo
¡Pide por Whatsapp!
La Alcarria Whatsapp Chat
Enviar por Whatsapp
Ir a Contacto

EL SABER Y LOS SUEÑOS DE LA HUMANIDAD AL ALCANCE DE TU RATÓN