¿Estás cansado de volverte loco para encontrar los libros de texto del colegio de tus hijos? En Librería Cervantes puedes encargar los libros de texto y despreocuparte por completo, nosotros te los buscamos y entregamos gratis donde nos digas. Además disponemos de un teléfono de atención al cliente donde un responsable te informará del estado de tu pedido, sin esperas ni locuciones de voz automatizadas, un trato personal y de confianza.

Disponemos de libros de texto de todos los niveles y materias, contamos con uno de los mayores catálogos de materiales didácticos del mercado en distintos idiomas. Si no sabes los libros que necesitas solo tienes que decirnos el centro educativo y el curso, nosotros mismos localizaremos los materiales y te informaremos antes de enviartelos. Ya sean libros de textos de primaria, de secundaria o para la universidad podemos conseguirte todos los libros de texto que necesites.

NUESTROS COMPROMISOS

  • TUS LIBROS A TIEMPO
    Nos comprometemos a tenerlos el dia que nos digas.
  • PEDIDOS COMPLETOS
    Nada de por partes, te avisamos cuando este completo
  • SMS/CORREO ELECTRÓNICO
    Elige el medio por el que quieres que te avisemos
  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
    Llama y pregunta, nuestro personal te informará en el acto
  • CONFIANZA 100%
    Aseguramos que ningún niño llega al cole sin tener sus libros
libros de texto

Somos una librería con un gran recorrido y estamos especializados en libros de texto, un equipo profesional de garantías para facilitar el inicio de curso de tus hijos con un coste asequible y un trato de persona a persona. Consulta ya totalmente gratis y sin ningún tipo de compromiso.

No lo pienses más y deja que nosotros nos hagamos cargo de los libros de texto de tus hijos

Haz tu pedido ahora

Y nosotros nos encargamos de todo
¡Pide por Whatsapp!
La Alcarria Whatsapp Chat
Enviar por Whatsapp
Ir a Contacto