En librería Cervantes te facilitamos las novedades editoriales. Estamos siempre pendientes de toda la actualidad literaria tanto nacional como internacional para que nuestros clientes tengan acceso a todas las novedades del mercado editorial. No solo eso, de hecho llevamos tantos años haciendo esto que a muchos clientes ya los conocemos, eso nos permite avisarles cuando sale algun nuevo libro que les pueda resultar interesante. No somos solo una libreria, somos tu librero de confianza, el librero que te conoce y que ama los libros tanto como tu.

Nosotros nos preocupamos por ti y por que tengas aquellos libros que te hacen disfrutar de la lectura, da igual lo solicitado que esté o que no se haya editado en España, si se puede conseguir nosotros te lo conseguimos asi tengamos que remover cielo y tierra. Para nosotros la satisfacción de los clientes es algo muy serio y nuestro compromiso con ellos forma parte de nuestra esencia como profesionales

NUESTROS COMPROMISOS

  • TUS LIBROS A TIEMPO
    Nos comprometemos a tenerlos el dia que nos digas.
  • PEDIDOS COMPLETOS
    Nada de por partes, te avisamos cuando este completo
  • SMS/CORREO ELECTRÓNICO
    Elige el medio por el que quieres que te avisemos
  • SEGUIMIENTO PERSONALIZADO
    Llama y pregunta, nuestro personal te informará en el acto
  • CONFIANZA 100%
    Si se pueden encontrar nosotros los encontramos para ti
Novedades editoriales

Llevamos años trabajando con todas las distribuidoras de España y también con las grandes distribuidoras a nivel mundial, si buscas una novedad editorial agotada o que no ha llegado a España contacta con nosotros totalmente gratis y estaremos encantados de ayudarte. Además te atenderá una persona el teléfono, no una máquina.

Tu solo has de formular el deseo, nosotros hacemos la magia por ti.

Haz tu pedido ahora

Y nosotros nos encargamos de todo
¡Pide por Whatsapp!
La Alcarria Whatsapp Chat
Enviar por Whatsapp
Ir a Contacto